Dani Parejo, en un partido con el Valencia CF
Dani Parejo, en un partido con el Valencia CF

Parejo, objetivo sevillista el pasado verano, está a la venta

El equipo de Prandelli quiere hacer cambios en su plantilla, y el madrileño es uno de los señalados

Por  9:53 h.

En el Valencia andan inmersos en una nueva crisis deportiva e institucional. La marcha del equipo, cuarto por la cola y empato a puntos con el Sporting, primer equipo actualmente en puestos de descenso, ha provocado que el técnico Cesare Prandelli se reuniera en Singapur con el dueño del club Peter Lim para pedirle cambios en la plantilla, tanto salidas como llegadas, y uno de los que apunta a salir es un viejo objetivo del Sevilla FC, Dani Parejo.

Los medios valencianos dan al capitán valencianista y a Enzo Pérez como dos de los principales candidatos a abandonar la disciplina del conjunto ché en el mercado invernal, y en el Sevilla FC podrían aprovechar la oportunidad si en el cuerpo técnico deciden ir a por el madrileño. El pasado verano Monchi ya realizó una intentona por Parejo, pero entonces el Valencia, a pesar de que el jugador quiso salir, no le abrió la puerta. En esta ocasión parece que sí estarían dispuestos a negociar con los clubes que se intereses por el capitán, pero está por ver si el Sevilla FC quiere ahora mover ficha con un centro del campo bien poblado y con rendimiento, o si el Valencia le pondría a un precio razonable la compra de Parejo.

La puerta para la intentona sevillista se podría llevar a cabo si en el mercado invernal se produjera alguna salida de los que menos cuentan, como Kiyotake o Ganso.

Redacción

Redacción