fan-zone-sevilla-basilea-6_xoptimizada

El Parque de Canillejas acogerá la Fan Zone del Sevilla en las horas previas a la final de la Copa del Rey

Se llega desde el centro de Madrid con la línea 5 del Metro y andando se encuentra a 1.500 metros del Wanda Metropolitano

Por  10:18 h.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha definido la ubicación de las Fan Zone donde se reunirán los aficionados del Sevilla FC y el FC Barcelona en las horas previas a la final de la Copa del Rey de 2018, que se disputará el próximo sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 21.30 horas. En lo que respecta a la zona donde se concentrarán los aficionados del conjunto de Nervión, ésta será el Parque de Canillejas, al que se llega desde el centro de Madrid con la línea 5 del Metro de Madrid. El Parque de Canillejas se encuentra a 1.500 metros andando del estadio que acogerá el partido.

Asimismo, el Sevilla FC, a través de su web oficial, ofrece a los aficionados que se desplacen en autobuses a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey laposibilidad de estacionar su autobús junto a la fan zone nervionense, para lo cual se tendrá que rellenar un formulario, que deberá ser enviado por correo electrónico a seguridad@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, antes de las 23:59 horas del miércoles 18 de abril de 2018. Una vez enviado ese formulario y tras ser aprobada la solicitud por la Dirección de Seguridad del Club, así como por las autoridades competentes, se entregará la acreditación para poder estacionar el autobús junto a la fan zone. Las acreditaciones se recogerán en la Oficina de Atención al Sevillista durante el jueves 19 y el viernes 20, en horario de 10 a 20 horas, para lo cual habrá que presentar una copia impresa del formulario enviado previamente.

El club de Nervión, asimismo, recomienda a los aficionados que se desplacen en autobús a Madrid, tanto en viajes organizados de ida y vuelta, sean o no en el día, y aquellos que funcionen como servicios lanzadera desde la Estación de Atocha al Wanda Metropolitano o viceversa, que utilicen los siguientes itinerarios:

IDA: A4 – M-30 (dirección A2) – A2 – Salida 8 (Cl. Josefa Valcárcel) Cta. Canillejas-Alcalá – Cl. Mequinenza – Glorieta Carlos Llamas – Avenida Luis Aragonés – Giro a Estadio – Cambio de sentido – Avenida Luis Aragonés, quedando estacionados en: Av. Luis Aragonés, entre calle San Hilario y el estadio.

REGRESO: Avenida Luis Aragonés – Cta. Carlos Llamas – Incorporación a vía de servicio – A2 – Incorporación a M-40 (dirección A4) – M-40 – A4.

En cualquier caso, todos los autobuses deberán seguir las recomendaciones de la Policía Municipal de Madrid. La acreditación que se solicita permite el tránsito por las vías indicadas y el aparcamiento durante el día del partido en las zonas habilitadas para ello.

Redacción

Redacción