Banega y Messi, en un partido de la selección de Argentina (Foto: Reuters)
Banega y Messi, en un partido de la selección de Argentina (Foto: Reuters)

Partido completo para Pizarro y Banega en el empate de Argentina ante Venezuela (1-1)

Luis Muriel no jugó ningún minuto en el Colombia 1-1 Brasil

Por  9:48 h.

Suerte dispar para los cuatro internacionales con Argentina del Sevilla FC que quedaron a las órdenes del extécnico nervionense, Jorge Sampaoli, para la disputa del encuentro frente a Venezuela. Y es que, después de que Mercado quedase sancionado para dicho encuentro, Guido Pizarro y Éver Banega fueron titulares y jugaron el encuentro completo, Joaquín Correa y Nico Pareja no disputaron ni un sólo minuto. Con Pizarro y Banega en el campo, Argentina empató a uno ante Venezuela, en un encuentro en el que Jhon Murillo adelantó a la vinotinto, mientras que Fletscher, con un tanto en propia puerta, empató para la albiceleste.

Con este empate, Argentina se ha complicado sobremanera su participación en el Mundial de Rusia de 2018, ya que es quinta clasificada con 24 puntos empatada con Perú. Los argentinos son el equipo que están ahora mismo en el puesto de repesca y tienen por delante las dos últimas jornadas, que se disputarán en octubre, frente a Perú precisamente, el próximo 5 de octubre con estadio y hora por determinar, mientras que visitará a Ecuador el 10 de octubre para cerrar las Eliminatorias.

Por su parte, el otro internacional sudamericano, el delantero Luis Muriel, se quedó sin minutos en el empate (1-1) de Colombia frente a Brasil jugado en Barranquilla. Estos cinco futbolistas irán llegando a Sevilla durante el día de hoy y mañana deben incorporarse a los entrenamientos del grupo a las órdenes de Berizzo.

Redacción

Redacción