Un partido de vuelta ante ‘otro equipo’

Por  12:51 h.

El Sevilla FC afronta este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con la ventaja que le otorga el 5-3 logrado en la ida. El choque ofreció una imagen de un conjunto malaguista que, siendo un plantel de nivel bastante deficiente, le puso en apuros la eliminatoria llegando a ponerse con 2-3 en el marcador. El once malaguista dio muchas facilidades en defensa, algo que aprovechó el conjunto de Manzano para acabar poniendo en su favor la clasificación para los cuartos de final de la competición.

Pero, curiosamente, el dinero del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario del Málaga CF, ha renovado por completo un equipo que lucha por mantener la categoría en la Liga BBVA. Así, el equipo de la Costa del Sol se ha reforzado con un portero (Sergio Asenjo), un defensa (Demichelis), dos centrocampistas (Maresca y Camacho) y un delantero (Julio Baptista). Todos ellos hombre que, a priori van a subir el nivel del club malagueño.

A la espera de que Pellegrini haga debutar a todos o algunos de ellos, el Sevilla FC se encontrará con un rival reforzado deportivamente, y con el apoyo que le brindará su afición en la remozada Rosaleda. Así pues, el Sevilla FC a buen seguro tendrá que rendir al 100% y deberá plantar cara para confirmar su ventaja y pasar la eliminatoria ante un equipo distinto.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 24 horas ago