Lugo- Sevilla Atlético. Foto: @LaLiga
Lugo- Sevilla Atlético. Foto: @LaLiga

Sevilla Atlético-Lugo: partido para medir las aspiraciones del Sevilla Atlético

El partido del filial ante el Lugo será el que abrirá la jornada 25 de LaLiga 123

Por  10:00 h.

El encuentro que disputarán a partir de las 20.00 horas el Sevilla Atlético y el Lugo, servirá para medir las aspiraciones del primer filial sevillista, que encadena una racha de resultados negativos desde que venciera al Real Oviedo en el primer partido del año 2017. En concreto, el conjunto de Diego Martínez lleva sin conseguir los tres puntos cuatro partidos, en los que acumula dos empates y dos derrotas. Pero LaLiga 123 está muy igualada, y eso, aunque no te permita distanciarte de los puestos de descenso, también lo tiene a tan sólo tres puntos de los puestos de promoción, que marca precisamente su rival de esta tarde.

El técnico del Sevilla Atlético vuelve a convocar a Marc Gual para el encuentro ante el conjunto gallego. El atacante catalán no disputa un solo minuto desde que José Ángel Carrillo se recuperase, pero se antoja importante recuperar su olfato goleador para el filial sevillista. Diego Martínez seguirá sin poder contar con futbolistas importantes como Carlos Fernández, Carrascal y Borja Lasso. Tampoco estará el reciente campeón de la Copa de África, Fabrice Ondoa, ya que el cancerbero camerunés todavía no ha vuelto de su país.

Por su parte, el Lugo llega a Sevilla después de recuperar la plaza de los puestos de promoción de ascenso con su victoria por la mínima ante el Córdoba con un gol del máximo goleador de la categoría, Joselu Moreno. El técnico del equipo gallego, Luis César Sampedro, recupera para el importante encuentro de esta tarde a Marcelo Djaló, que cumplió sanción por acumulación de amarillas frente al conjunto cordobés. El preparador gallego se deshizo en elogios ayer en rueda de prensa ante el juego del Sevilla Atlético “hay jugadores de gran nivel y que pronto estarán en Primera División. Son muy fuertes en su casa y han conseguido grandes resultados. Demuestran su calidad cada semana. Talento, juventud, creatividad…Y además trabajan lo que haga falta. Es un conjunto lleno de jugadores de nivel. Nos medimos a un gran equipo, uno de los que mejor fútbol realiza, tendremos que hacer un partido muy completo, es uno de los tres equipos de LaLiga 123 que me gusta ver. Sin duda alguna, es uno de los equipos que mejor juega en la categoría“, reconocía el entrenador del Lugo.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Cotán, Fede San Emeterio; Curro, Pozo, Ivi y Carrillo.

CD Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Leuko; Pita, Seoane; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Joselu Moreno

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (LaLiga 123 TV).