Partido para ratificar sensaciones

Por  3:30 h.

El de esta noche en Gijón es un partido donde el Sevilla FC puede ratificar las buenas sensaciones que mostró ante el Atlético de Madrid en casa hace dos semanas. Y es que el parón liguero por los partidos internacionales ha debido de servir para que Gregorio Manzano inculque más aún sus ideas y filosofía de juego a sus pupilos.

Tras dos victorias consecutivas, el técnico jiennense afronta una salida complicada al difícil feudo asturiano, en el que el Sevilla no es muy bien recibido en las últimas temporadas. Más allá de las polémicas que pueda desatar por sus palabras Luis Fabiano, Manzano no es un hombre que se suela casar con los nombres, por lo que habrá que ver si decide darle la opción al brasileño de demostrar que debe jugar siempre en el conjunto hispalense.

Manzano llega a Gijón con las bajas de Navas y Capel, aún no recuperados de sus respectivas molestias, además de la ya consabida de Fazio. El centro de la defensa podría sufrir una rotación por el largo viaje de Martín Cáceres desde China, que le impidió trabajar más de dos días con sus compañeros. Su puesto sería ocupado por Escudé. En el medio campo, podrían repetir la pareja de mediocentros Renato-Romaric, que tan buen resultado le dio frente al Atlético, escoltados por banda por Alfaro y Perotti. En la punta de lanza Kanouté y Negredo tienen más opciones que Luis Fabiano, aunque este podría gozar de una oportunidad para reivindicarse.

El Sporting de Preciado llega con las bajas de Botía y Canella, lo que le obligará a recomponer su defensa. En el resto del once pueden destacar el regreso de Nacho Novo y la incorporación de De las Cuevas en la mediapunta, así como de Sangoy en ataque. De todas formas, el técnico sportinguista ha estado jugando al despiste toda la semana.

Alineaciones probables:

Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Jorge, José Ángel; Eguren, Rivera, Nacho Novo, De las Cuevas; Diego Castro y Sangoy.

Sevilla FC: Palop; Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté y Negredo.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés).

El Molinón. 21.00 horas. Canal Plus

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 11 horas ago