Los partidos ante el Getafe, caracterizados por su igualdad

Por  14:40 h.

La igualdad es la nota predominante en los duelos ligueros que han disputado hasta la fecha el Getafe y el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez, donde nuevamente se verán las caras ambos conjuntos el domingo, en partido correspondiente a la jornada 34 de Primera División. De esta manera, en los seis choques entre ambos equipos que se contabilizan hasta ahora, tanto Getafe como Sevilla lograron la victoria en dos ocasiones, mientras que el resultado final en otros dos encuentros fue un empate.

Así, en el en el duelo de la pasada campaña, el Sevilla consiguió el triunfo (0-2) en su visita al feudo azulón, gracias a un gol de Luis Fabiano en la primera parte, mientras que el belga Tom De Mul cerraría el marcador ya en tiempo de descuento. Por contra, la última victoria de la escuadra madrileña tuvo lugar en la temporada 2007-08, cuando un gol del defensa Cosmin Contra en el tiempo añadido le daba los tres puntos a los getafenses por 3-2.

En cuanto al apartado goleador, en estos seis partidos ligueros el Getafe transformó un total de cuatro goles, por cinco de los blanquirrojos. Por último, hay que recordar que ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde los locales se impusieron por 1-0, aunque la renta conseguida por los sevillistas en la ida (2-0) les dio el pase a la final.

Redacción

Redacción