Rakitic, en los entrenamientos de su selección
Rakitic, en un entrenamiento de su selección

Paso atrás del Madrid por Rakitic por un posible preacuerdo del croata con el Atlético

El Madrid también ha descartado, por ahora, la salida de Morata

Por  11:00 h.

El Real Madrid habría dado un paso atrás casi definitivo en sus intenciones de incorporar al capitán sevillista Ivan Rakitic debido a un preacuerdo existente entre el futbolista croata y el Atlético de Madrid, pacto que el club blanco considera “inviolable”. Además, los técnicos madridistas entienden que a Rakitic, a pesar de su indiscutible calidad, sería difícil hacerle un hueco fijo en estos momentos en el once, según ha informado El Partido de la 12 de la Cadena Cope.

Aunque no se puede descartar nunca la opción blanca, será harto complicado, por ahora, ver a Ivan Rakitic con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. La retirada de la puja por el croata la fundamenta el club de Florentino Pérez en los dos argumentos citados: que Rakitic ha llegado a un preacuerdo con el Atlético de Madrid, y que, viendo cómo ha terminado la temporada, existen dudas sobre qué lugar ocuparía el sevillista en el once incial blanco, con las figuras en ascenso de Modric y de Di María.

Por otra parte, en el Real Madrid se descarta de momento la posibilidad de que uno de sus jugadores que siempre ha estado en la agenda del Sevilla FC, Álvaro Morata, vaya a salir este verano. Lejos de lo que se ha podido decir en las últimas horas, en el club no han recibido una sola llamada u oferta por el delantero. El Real Madrid no le dejará salir cedido, a menos que tenga un puesto fijo en el once de un equipo de garantías.

Redacción

Redacción