“Sería muy importante dejar al Sevilla fuera de la Champions”

Por  19:13 h.

Sevilla FC: Pellegrini da órdenes a Cani y Senna en el último encuentro jugado por el Villarreal en el Ramón Sánchez-PizjuánEl técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, mostró la importancia del decisivo choque liguero que disputarán mañana los suyos en el Ramón Sánchez-Pizjuán al considerar que “sería muy importante dejar a un equipo como el Sevilla fuera de la zona Champions y lejos del alcance” de su equipo, ya que “si ganáramos sería una distancia muy difícil de alcanzar”, explicó.

Sin embargo, Pellegrini auguró un partido complicado ante un rival que, aunque esta temporada no ha rendido a su máximo nivel, está en puestos UEFA. “Jugamos ante un gran equipo, que puede haber tenido un bajón en esta temporada, pero que viene de hacer buenísimas campañas, de sacar muchos títulos y todavía este año tiene posibilidades de conquistar algo”, comentó.

Asimismo, el técnico ‘amarillo’ afirmó que los ocho partidos que restan serán “muy difíciles porque todos los equipos se están jugando distintas cosas”, por lo que consideró vital “mantener el nivel mostrado ante el Atlético de Madrid”, independientemente del rival al que se enfrenten.

Redacción

Redacción