Nasri bromea con Vietto tras el gol
Nasri bromea con Vietto tras el gol

Pendientes de la lesión de Nasri en el bíceps femoral izquierdo

Fue sustituido en el descanso por Iborra

Por  14:45 h.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, está muy pendiente de la lesión de Nasri y se espera que en breve, tras las primeras exploraciones, se pueda dar un primer diagnóstico del futbolista francés. Nasri sintió un pinchazo al término de la primera parte cuando bajaba a ayudar en defensa y no pudo seguir (fue sustituido tras el descanso por Iborra). No es la primera lesión que sufre Nasri desde que llegó al Sevilla y, sin duda, se trata de un percance importante para Sampaoli pues sabe que es el jugador más desequilibrante que tiene. Los dos próximos partidos, el miércoles ante el Dinamo de Zagreb, y el fin de semana ante el Barcelona, es muy probable que Nasri no pueda jugar.

El club emitió un comunicado con el parte médico: “Hasta tres jugadores aparecen en el parte facilitado por los Servicios Médicos del Sevilla FC a la finalización del partido en El Molinón. Por una parte, el francés Samir Nasri está a la espera de resonancia en 24-48 horas debido a un posible daño muscular en el bíceps femoral izquierdo, producido en la última jugada del primer tiempo. Además, Ben Yedder sufrió una torcedura en el tobillo leve-moderada, mientras que Mariano padece una sobrecarga en el isquiotibial proximal izquierdo”.

Nasri sufrió una elongación en el isquiotibial izquierdo en el partido ante el Alavés que le mantuvo durante unos días al margen del grupo, aunque en el regreso a los entrenamientos, a mediados de octubre, el centrocampista galo sí se ejercitó con normalidad y comenzó el rápido ascenso. Ahora queda por ver cuánto tendrá que parar en esta ocasión. Nasri ya le ha hecho llegar a sus personas más cercanas que está viviendo una etapa muy ilusionante tras una temporada complicada en el Manchester City y sin duda que este parón de nuevo le provocará un importante contratiempo para tratar de agradar a los aficionados con su fútbol.

Redacción

Redacción