Palop y Pepe Castro piden apoyo en ‘la Semana de la Afición’

Por  12:42 h.

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de los actos que se llevaran a cabo para conmemorar la ‘Semana de la Afición’, que arranca desde hoy mismo. Entre los actos, destacan la presentación de la escultura a Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva (mañana martes 27), un acto de firmas de los jugadores de la plantilla (miércoles) y otro acto de firmas y saque de honor ante el Atlético de Madrid de un mito sevillista, el croata Davor Suker.


Durante la presentación del acto, tanto el vicepresidente de la entidad, Pepe Castro, como el capitán de la primera plantilla, Andrés Palop, han reclamado el apoyo de la afición en este tramo final de liga, “ya que nos jugamos nuestros objetivos, y así será más fácil”.

Al ser cuestionado sobre las facilidades que va a poner el club para el viaje a la final de Copa del Rey y las entradas que estarán disponibles para los sevillistas, Castro emplazó a conocer la fecha definitiva de la cita y a una reunión entre ambos clubes y Federación que se producirá el viernes.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 8 horas ago