Perotti y José Carlos destacan en la goleada sevillista en Chiclana

Por  20:00 h.

Partido sin mucha historia el disputado hoy por el Sevilla FC en Chiclana. Los de Antonio Álvarez no necesitaron mucho para golear a un rival que no inquietó a los porteros sevillistas en ningún momento. Perotti, José Carlos y Cala destacaron en un choque del que se pueden sacar pocas conclusiones.

Chiclana 1 Sevilla FC 5
1 – Chiclana CF
Alberto; Flor, Romero, Albertito, Diego Ramírez; Crespo, Joaquín, Flores, Ángel; Nico y Carlos Martínez. También jugaron Buyo, Antonio, Julio, Emilio, Dani Guerrero, Diego Ramírez, Jairo, Fernando y Api.
5 – Sevilla FC
Palop; Konko, Cala, Escudé, Luna; Alfaro, Guarente, José Carlos, Perotti; Rodri y Kanouté. En la segunda parte, el equipo lo formaron: Javi Varas; Dabo, Cala, Escudé, Fernando Navarro; Acosta, Campaña, Renato, Capel; Luis Alberto y Negredo..
Goles
0-1, Rodri (min. 14), 0-2, min. 32, Perotti; 0-3, min. 45, Kanouté; 0-4, min. 68, Escudé; 0-5, min. 84, Negredo; 1-5, min. 87, Jesús Romero.
Árbitro
Baena Acal (Cádiz)
Incidencias
Unos 200 espectadores en el Municipal de Chiclana. Noche agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido no tuvo mucha historia de principio a final de la primera mitad. El Chiclana, un equipo de Primera Andaluza que ni siquiera ha empezado la pretemporada. Perotti se mostró como el más entonado y activo durante el tiempo que permaneció en el campo. Fruto de un centro suyo llegó el primero del Sevilla, gracias a un cabezazo de Rodri y un fallo del portero local.

Guarente no terminaba de encontrar su sitio y era José Carlos el que asumía la dirección de juego de los sevillistas. El onubense parece pedir sitio en el equipo de Antonio Álvarez, aunque está más fuera que dentro. Por su parte, al italiano se le veían buenas maneras con la izquierda, aunque hay que darle tiempo para ver sus cualidades. En defensa, el Sevilla solventaba bien los pocos acercamientos chiclaneros, con Cala como baluarte. Los goles de Perotti tras una gran internada, y de Kanouté, con ayuda de un defensor, terminaron de sentenciar un choque sin mucha historia.

Carrusel de cambios en la segunda mitad

La segunda mitad no varió mucho el guión. Cambio completo de equipo y Dabo sigue confirmando las buenas sensaciones que está ofreciendo en los entrenamientos. Escudé hizo el cuarto con un estupendo disparo desde la frontal que se coló cerca de la escuadra del portero gaditano. Luis Alberto sigue dando muestras de mucha calidad, aunque le falta aún algo de cuerpo, y Acosta se mostró muy voluntarioso y activo por banda derecha.

En los últimos minutos se tuvo que retirar por molestias musculares Luis Alberto, que tuvo tiempo de ponerle un balón a la cabeza de Negredo para que el madrileño hiciera el quinto. El conjunto sevillista encajó un gol en las postrimerías del encuentro, gracias a una jugada a balón parado.