Perotti no renuncia a nada: “Vamos a por la Supercopa y la previa de Champions”

Por  10:30 h.

Se acerca el mes de agosto y con él, los partidos importantes. A pesar de la importancia de la previa de la Champions League, el argentino Diego Perotti no renuncia a nada y quiere conseguir las dos cosas. "La Supercopa no nos distrae de la previa, pero tampoco se le puede quitar importancia porque supondría ganar otro título, por eso hay que intentarlo. La previa también va a ser muy importante. Tenemos que estar mentalizados para ganas las dos cosas", afirmó.

> perotti, ambicioso ante el duro mes de agosto

«La Supercopa no nos distrae de la previa, pero tampoco se le puede quitar importancia porque supondría ganar otro título

«Tengo muchos retos y objetivos para este año. El tema de la selección es una meta que quiero alcanzar

En relación al partido frente al Barcelona, en los que se jugará un título, Perotti desechó la idea de que les favorezca el poco ritmo con el que llegaran los internacionales del Barcelona. "Cualquiera que entre de titular puede hacerlo bien y sobre todo en el Barcelona. No será excusa para ellos ni para nosotros. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo y que será muy difícil", declaró.

El extremo albiceleste tiene claro sus objetivos personales para el presente año. “Tengo muchos retos y objetivos para este año. Tenemos tres competiciones. El tema de la selección también es un punto a seguir. Es una meta que quiero alcanzar. Lo única forma en que la puedo conseguir es haciéndolo bien en Sevilla”, confesó.

Por último, también tuvo palabras de elogio para los nuevos fichajes. “Guarente me gusta por su visión para jugar en el medio campo. A mí, que juego en la banda me ayuda mucho, pues toca de frente y gira con la izquierda. Dabo es un lateral muy rápido y fuerte. Han venido a un gran nivel", sentenció.