Perotti, operado con éxito

Por  15:42 h.
Diego Perotti ha sido intervenido por el doctor Fessler

Tal y como estaba previsto, a primera hora de la tarde ha acabado la intervención a la que ha sido sometido el argentino Diego Perotti en Estados Unidos. Al futbolista se le ha "extirpado la porción de disco que comprimía la raíz nerviosa, mediante una intervención mínimamente invasiva, introduciendo un tubo a través de una pequeña incisión en la piel. En quirófano todo ha ido conforme", según recoge la web del club.

En estos momentos, el jugador se encuentra en la sala de reanimación tras la intervención por parte del doctor Fessler (el mismo que operó a Higuaín) y se espera que cuando esto ocurra pueda volver al hotel donde está alojado junto a su agente, Álvaro Torres. Torres aseguraba en Radio Marca antes de la intervención quirúrgica que los médicos "nos han dicho que en tres meses como máximo podrá estar listo para competir".

El futbolista permanecerá hasta el próximo 6 de junio en Estados Unidos para pasar las oportunas revisiones y si los plazos se cumplen como está previsto, el argentino podrá realizar su particular pretemporada a mediados del mes de agosto.