Perotti podría reaparecer ante el Español

Por  13:41 h.

El partido ante el Racing, el último que jugó PerottiEl último partido del Sevilla FC en esta temporada puede tener buenas noticias a nivel de enfermería. Y es que, como ha adelantado el propio entrenador sevillista, Míchel, Perotti podría reaparecer ante el Español el próximo domingo, una vez superados sus problemas que le llevaron a pasar por el quirófano para solucionar problemas en la espalda que le repercutían en lesiones musculares.

El argentino volvería así a jugar un encuentro tras no hacerlo desde el pasado 22 de marzo, cuando se retiró al descanso del partido ante el Racing de Santander, que finalizaría con el 0-3 para los sevillistas.

Asimismo, también podrán actuar ante el conjunto perico tanto Frederic Kanouté como Andrés Palop, que se han ejercitado con normalidad tras las molestias que sufrían días atrás. El que quizás no pueda jugar sea Manu del Moral, con dolores en un tobillo, pero habrá que aguardar al entrenamiento de mañana y a la lista de convocados para ver si podrá jugar en Cornellá-El Prat.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @A3Noticias: #ÚLTIMAHORA Un hombre armado toma rehenes en una bolera en Nuneaton, al este de Birmingham https://t.co/wNtWSrSwvS https://… - 10 mins ago