Perotti: “Ojalá se pueda hacer lo de Cata Díaz”

Por  17:14 h.

El centrocampista argentino del Sevilla, Diego Perotti, evoluciona favorablemente tras su intervención de la hernia discal la semana pasada en Estados Unidos. El futbolista reconoció en los medios oficales del club que se encuentra mucho mejor. “La verdad es que los primeros días tenía mucho dolor, lo normal después de una intervención de espalda. Al vestime, bañarme, tenia un dolor incómodo. Después de cuatro o cinco días fue bajando y ya puedo hacer prácticamente una vida normal, excepto algunos movimientos. Mañana tenemos la visita al doctor Fessler para que me revise y él nos va a dar los planes a seguir, los trabajos de rehabilitación, y por la tarde vuelvo a casa“.

 

Asimismo, Perotti habló sobre la actualidad del club, que pasa por la llegada de los nuevos refuerzos. En este sentido, comentó la posible llegada de su compatriota Cata Díaz: “Lo del Cata ojalá que se pueda hacer, porque es ese jugador que nos puede dar ese toque, sobre todo dentro del vestuario, de personalidad”.

 

Por otra parte, el jugador argentino valoró la continuidad de Míchel al frente del banquillo: “Veía bien el hecho de que por fin se le dé confianza al entrenador, con tanto cambio de técnico en estos años y lo que ello conlleva para conocer maneras de jugar y todo lo que implica. Es cierto que no cumplimos el objetivo, a pesar de que él agarró al equipo en el peor momento y obviamente magia no iba a poder hacer. Nosotros empezamos la pretemporada sabiendo más o menos lo que nos pedirá y a él se le da más tranquilidad para elegir a sus jugadores. Luego dependerá de nosotros mejorar lo que hicimos la temporada pasada”.