Perotti: “Se ha renovado la plantilla de forma increíble”

Por  12:29 h.

Perotti espera tener más suerte con las lesionesEl extremo del Sevilla Diego Perotti valoró positivamente la renovación de la plantilla que se ha acometido este verano. Para el argentino, ha habido “grandes fichajes, jugadores de nombres muy importantes. Se ha renovado la plantilla se forma increíble. Ojalá que todos hagamos una gran temporada y que la responsabilidad del juego no recaiga en jugadores específicos", señaló a los medios oficiales.

El jugador sevillista cree que el equipo “puede aspirar a grandes cosas” esta temporada. “Estamos muy ilusionados con la nueva temporada. Hay gente nueva muy joven y muy buena. Sabemos lo que implica medirnos a equipos fuertes como el Madrid o el Barcelona", aseveró.

También habló de su nuevo técnico, Marcelino García Toral, del que destacó que está muy centrado en trabajar el sistema defensivo del equipo. “Sabemos que la pasada temporada encajamos muchos goles en contra y muchas veces se echaba la culpa a los defensores y a los porteros. A la ahora de defender tenemos que hacerlo todos, desde el punta hasta el portero. Todos tenemos que defender”, declaró.

A nivel personal, el argentino espera tener más suerte con las lesiones, ya que “me gusta jugar bien y ser importante. Si estoy disponible siempre quiero jugar y busco lo mejor para el equipo y para mi. Espero que este año no haya lesiones".

Redacción

Redacción