Diego Perotti (Foto: Ole.com)
Diego Perotti (Foto: Ole.com)

Perotti se marcha de Boca tras jugar 31 minutos en cuatro meses

El jugador del Sevilla retiró hoy sus pertenencias de la ciudad deportiva xeneize

Por  16:30 h.

El Sevilla FC fue condescendiente con Perotti y, buscando quizás la última oportunidad de revalorizar al jugador, cumplió los deseos de éste facilitándole una cesión poco productiva en lo económico a Boca Juniors. El contrato de préstamo ha finalizado y, desgraciadamente para el futbolista y para el club de Nervión, las cosas están peor que hace cuatro meses. Este jueves Diego Perotti ha dejado de ser jugador de Boca Juniors. El extremo, que llegó a Buenos Aires principios de año proveniente del Sevilla FC ha pasado esta mañana por la Casa Amarilla a saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias de la ciudad deportiva.

Su paso por el club xeneize ha quedado marcado por la intrascendencia. Llegó para intentar relanzar su carrera y eligió Boca sobre otros equipos europeos. Pero está claro que Perotti no ha tenido suerte. Nada más aterrizar en Buenos Aires tuvo que pasar por una larga puesta a punto, luego sufrió varias lesiones musculares y terminó disfrutando de muy pocas oportunidades para entrar entre los once titulares de Bianchi. Los números que ha dejado Perotti en Boca y con los que vuelve a Sevilla son más que decepcionantes: 31 minutos repartidos en dos partidos ante Estudiantes y Vélez Sarsfield.

Muy complicado lo va a tener el Sevilla FC para sacar algo por Perotti, ya que salvo giro radical en la situación del futbolista el argentino no entra en los planes de Emery. De los cedidos, de hecho, el único que cuenta con opciones de integrarse al proyecto es Botía, como confirmó ayer el director deportivo, Monchi: “La idea es contar con los cedidos que han tenido un rendimiento más regular y han aprovechado la cesión. Botía es un claro ejemplo. El resto de casos, cuando terminen de competir, seremos más claros”.

Redacción

Redacción