Perotti, en la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: SFC)
Perotti, en la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: SFC)

Perotti: “Sigo con un gran recuerdo de Sevilla, son muy exigentes”

"Como en Roma, la gente te para por la calle y te pide que lo hagas bien; es una ciudad muy buena", dijo el exjugador del Sevilla FC

Por  10:58 h.

El futbolista argentino del Roma Diego Perotti, que jugó durante seis temporadas en el Sevilla FC, aseguró hoy que sigue con “un gran recuerdo” de la ciudad andaluza y destacó que su afición es muy exigente. “Sevilla y Roma son dos ciudades muy calientes. La gente siempre te pide que ganes. Roma es más grande y con más aficionados, pero también en Sevilla son muy exigentes”, afirmó Perotti en una entrevista con la radio oficial del Roma. “La gente te para por la calle y te pide que lo hagas bien. Sevilla es una ciudad muy buena, sigo con un gran recuerdo”, agregó el argentino.

El extremo mostró además su estima por su compatriota Federico Fazio, que conoció en su etapa en el Sevilla y con el que comparte el vestuario en el Roma. “Hace diez años que conozco a Federico. El otro día le dije que nunca le había visto tan en forma como en este momento”, aseguró. Perotti destacó que su compañero creció mucho a nivel mental y técnico. “Crecí futbolísticamente con él y le conozco bien, pero nunca le había visto tan seguro, tan bueno en recuperar los balones. Estoy feliz porque es como un hermano para mí”, dijo.

En su intervención, el extremo del Roma contó una anécdota sobre su compatriota Diego Armando Maradona que se remonta a cuando éste era el seleccionador de Argentina. “Él fue el primero en llamarme con la selección, yo tenía 21 años. Cuando me llegó su llamada, pensé que era una broma”, admitió.

Preguntado sobre su adaptación en el Roma, Perotti indicó que se siente muy orgulloso por formar parte de un gran equipo. “El impacto con los nuevos compañeros ha sido magnífico. Tuve una buena relación con todos desde el principio y esto me dio confianza. No pensaba que fuera tan bueno jugar en un gran equipo”, explicó para finalizar el exjugador del Sevilla FC, diego Perotti.

Redacción

Redacción