Perritos calientes gigantes como banquillos en el Sánchez-Pizjuán

Por  16:48 h.

Nueva imagen para los banquillos del Sánchez-Pizjuán. Ahora han pasado a ser perritos calientes gigantes gracias a una campaña publicitaria de Oscar Mayer que se estrenará este sábado con la visita a Sevilla del Barcelona. Más de un aficionado que acuda este sábado al Sánchez-Pizjuán se frotará los ojos. Redecoración para los banquillos que estrenarán Míchel y Guardiola. Sobre su cabeza, una gigantesca estructura de diez metros que simula unos perritos gigantes aderazos con ketchup y mascota.

 

A buen seguro será una de las imágenes del encuentro. Y es que estos nuevos banquillos se podrán diferenciar a simple vista desde la grada o desde casa gracias a las cámaras de televisión. El diseño, según explica la marca, se ha desarrollado en tres fases finalizando con una fase de pintura y vinilación similar a las que se utilizan en las Fallas de Valencia.

Además de los banquillos también ha cambiado de imagen la caseta del cuarto árbitro, que ahora simular un carrito de la charcutera estadounidense.