Pizzi, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán
Pizzi, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán

Pizzi: “El Sevilla FC es el favorito”

"Es el partido más importante de nuestras vidas", dijo el entrenador del Valencia

Por  21:17 h.

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, no tuvo reparos en reconocer que estaba ante el partido de su vida: “Para muchos de nosotros, para mí como entrenador, es el partido más importante de nuestras vidas. Pasar a la final de la Europa League sería muy importante para el Valencia. Los dos equipos estamos por méritos propios en las semifinales pero los puntos en Liga le dan el papel de favoritos. Eso sí, en Liga con uno menos no pudieron marcar y ganarnos”, subrayó Pizzi en la sala de prensa.

Pizzi, en este sentido, realzó la importancia de haber remontado ante el Basilea un 3-0 en contra. “La remontada ante el Basilea nos da un plus porque queremos definir la eliminatoria en Mestalla. Venimos con la ilusión de ganar y hacer un buen partido, sabiendo de la dificultad del rival y no ser favoritos”. Pizzi elogió al rival. “Es un equipo competitivo con buen técnico y buenos jugadores y reconocemos su favoritismo”.

Pizzi decidió convocar a todos los futbolistas, incluso a los que no pueden jugar. caso de los lesionados Ricardo Costa, Victor Ruiz y el meta Diego Alves y hasta los no inscritos como Vinius, Araujo y Ruben Vezo. Pizzi, en este sentido, le da categoría de final el Valencia a este partido de ida de la semifinal de la Europa League. El Valencia realizaó en Paterna la ultima sesión y hace escasos minutos su entrenador, Pizzi, dio la rueda de prensa en el Sánchez-Pizjuán.

 

Redacción

Redacción