El técnico hispano-argentino durante un partido del Valencia
El técnico hispano-argentino durante un partido del Valencia

Pizzi perfila su once ante el Sevilla FC

Javi Fuego sería titular en la defensa, junto a Mathieu

Por  16:32 h.

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ensayó en la sesión preparatoria de hoy con el centrocampista Javi Fuego como defensa central en el probable once titular que dispuso sobre el campo de entrenamiento con vistas a la ida de las semifinales de la Liga Europa frente al Sevilla FC. El jugador asturiano formaría pareja de centrales junto a Jeremy Mathieu en el trascendental encuentro del próximo jueves tras las obligadas ausencias de jugadores de la retaguardia valencianista.

Philippe Senderos, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros, llegaría muy justo y Pizzi apostaría por Javi Fuego, que rindió a un gran nivel en sus últimas apariciones, tanto en el centro del campo como en la defensa. El central portugués Rubén Vezo, que hoy no ha participado con sus compañeros al estar concentrado con la selección lusa sub-20, no podrá disputar el duelo europeo, ya que no se encuentra inscrito en la lista para la UEFA Europa League. Mientras, Ricardo Costa y Víctor Ruiz seguirán sin poder participar, ya que están lesionados.

Así, Pizzi ha probado hoy con un once inicial formado por Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Fede, Feghouli, Vargas y Alcácer.

Redacción

Redacción