Pizzi jugó en el Tenerife, en el Barcelona y el Villarreal
El técnico valencianista involucra a todo su grupo

Pizzi viaja con toda la plantilla a Sevilla

El Valencia viene hasta con los lesionados y los que no están inscritos en la UEFA

Por  13:10 h.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, convocó a todos los integrantes de la primera plantilla para viajar a tierras hispalenses para disputar la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Sevilla FC. El técnico hispano-argentino citó a 24 futbolistas, entre los que también se encuentran los lesionados y los que no podrán participar al no estar inscritos en la UEFA.

El brasileño Vinícius de Araujo y el portugués Rubén Vezo, que no pueden jugar la competición europea, y los lesionados Diego Alves, Ricardo Costa y Víctor Ruiz no participarán en el partido en el Sánchez Pizjuán. Así, la lista de viajeros a Sevilla la integran Guaita, Alves, Jaume, Joao Pereira, Barragán, Senderos, Ricardo Costa, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Gayà, Oriol, Parejo, Javi Fuego, Keita, Michel, Piatti, Feghouli, Fede, Vargas, Vinicius, Jonas y Alcácer.

Por otra parte, el Valencia afronta esta eliminatoria en la Liga Europa con el Sevilla con hasta trece futbolistas en su plantilla que ya pertenecían al club cuando afrontó su última semifinal europea, que fue hace dos años ante el Atlético Madrid en la misma competición. En la plantilla del Valencia siguen con respecto a aquel duelo los porteros Guaita y Diego Alves, los defensas Juan Bernat, Mathieu, Barragán, Ricardo Costa y Víctor Ruiz, los centrocampistas Parejo, Piatti, Feghouli y Parejo y los atacantes Jonas y Alcácer.

Redacción

Redacción