La plantilla da la gracias a la afición por el empuje

Por  19:38 h.

Negredo conduce el balón ante un defensa del ValenciaEl ambiente vivido hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán no ha pasado desapercibido para los jugadores, que destacaron su empuje en los minutos en los que el Sevilla jugó en inferioridad. Javi Varas destacó que "estos tres puntos cobrarán importancia cuando lleguemos a final de Liga. Hay que dar las gracias a la afición por su empuje, hubo que tirar un poco de épica, hemos cerrado las líneas porque se puso feo después de un gran primera parte".

Por su parte, Álvaro Negredo aseveró que "con el penalti se nos ha complicado, pero han fallado y el equipo ha estado muy serio. Una victoria así sabe mucho mejor ante todo un Valencia. La grada de ha estado de 10, nos ha llevado en volandas y cuando las fuerzas no te acompañan, empujan".

Del Nido y los derechos de TV

El presidente del club declaró a los compañeros de Canal Plus que "hemos jugado bien, conseguido los tres puntos y la afición ha disfrutado con su equipo", a la vez que volvió a referirse a los derechos de TV declarando que "pregúnteme en la jornada 35 si la Liga es sólo de dos. Es la única competición en la que los dos grandes tienen el 50% de los derechos de televisión”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 5 horas ago