Entrenamiento suave pensando en el Depor

Por  14:00 h.

El Sevilla ha realizado un entrenamiento suave con la novedad de la presencia del centrocampista Romaric, ya recuperado del catarro que le impidió trabajar este miércoles. Según informó el club en su web oficial, el conjunto nervionense llevó a cabo "una sesión regenerativa dado el mucho trabajo acumulado en los últimos días".

Romaric en un entrenamiento

"Los jugadores hicieron un rondo físico, un ‘partidillo’ de fútbol-tenis y baños y masajes"

"La sesión de hoy ha sido regenerativa, dado el mucho trabajo acumulado en los últimos días"

Dicho entrenamiento ha incluido la disputa de un encuentro amistoso ante el Conil (1-4), como preparación del choque de la próxima jornada de la Liga BBVA ante el Deportivo de La Coruña. De esta manera, los hombres de Antonio Alvarez realizaron "un rondo físico, un ‘partidillo’ de fútbol-tenis y baños y masajes".

En el entrenamiento participaron todos los integrantes de la primera plantilla a excepción del central Federico Fazio, que sigue inmerso en el proceso de recuperación del esguince que sufre en su tobillo derecho. Por su parte, los futbolistas internaciones que jugaron con sus selecciones nacionales esta semana se sometieron "a unas pruebas de mediación de potencia del tren inferior, capacidad de aceleración y fuerza de abdomen".