La plantilla, feliz con el resultado, pero prudente con las miras

Por  21:53 h.

Negredo centra un balón ante la oposición de un rivalLos protagonistas que pasaron por zona mixta tras el encuentro ante el Granada coincidieron en mostrar su felicidad por el buen partido hecho por el Sevilla y, asimismo, mostraron cautela a la hora de valorar las aspiraciones europeas del equipo, prefiriendo centrarse en el clásico ‘partido a partido’.

El capitán sevillista, Andrés Palop, aseguró que “sumar de tres en tres partidos consecutivos permite dar pasos adelantes. Hemos de seguir con humildad para conseguir las máximas victorias posibles y ver a qué podemos aspirar. Sabíamos que hoy de ganar nos metíamos en el pelotón que quiere arañar la Europa League, ahora depende de nosotros sumar de tres en tres. Prefiero ir tranquilo y no hacer cuentas, ir partido a partido”.

Sobre el encuentro en sí y su actuación, el cancerbero comentó que “ellos tienen mucha velocidad y peligro arriba. Sobre todo en la primera parte han tenido dos claras y he podido ayudar, estamos para eso, para ayudar al equipo en lo que necesita”.

Manu del Moral, por su parte, valoró su nuevo doblete declarando que “toda la semana trabajo para ofrecer lo mejor, en ocasiones no han salido las cosas como he querido pero al final la recompensa siempre llega. Pero lo importante es que todas las semanas saque puntos el equipo y siga escalando posiciones”. Ya sobre la escalada que propicia estas dos victorias, el jiennense aseveró que “tenemos que pensar en que el siguiente partido es más importante que estos dos, hemos de aprovechar el tren en el que nos hemos subido”.

Por último, Negredo valoró su actuación. “La única opción que me quedaba en el gol era picarla por encima. Lo importante es la victoria del equipo, da igual quien los marque. La confianza de los delanteros y la segunda línea nos hará marcar más goles. Llevo dos partidos encontrándome bien, esta es la única forma de recuperar la confianza y ayudar al equipo”, señaló.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 8 horas ago