La plantilla habla de ‘respiro’ tras la victoria

Por  21:38 h.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles del partidoMuchos son los jugadores que han pasado por zona mixta tras el partido ante el Málaga y la mayoría han coincidido en valorar como un ‘respiro’ la victoria ante la entidad de la costa del Sol. Negredo, por ejemplo, aseguraba que “esta es la línea que tenemos que tener. Serios y firmes para estar arriba. Ha sido una alivio porque era un partido trampa, un derbi regional y con una mala imagen del jueves, pero hemos sacado coraje para ganar. Estoy contento porque estoy jugando y teniendo minutos, no tengo suerte de cara a gol pero llegará”.

Alfaro – “Me he sentido muy bien y muy cómodo. Ha sido un partido muy completo del equipo en el que hemos sabido darle la vuelta al marcador. Nos ha faltado matar el partido”

Perotti – “A mí me gusta mucho este sistema, pero esto es cosa del míster, que lo utiliza según el rival. Creo que el equipo ha hecho un gran partido contra un rival que se nos puso con un gol en contra, supimos remontar y la victoria nos da un respiro. No hay que confiarse. Debemos seguir en esta línea y ganar al Rácing sí o sí. Todos nos jugábamos mucho, no sólo el míster”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 15 horas ago