La plantilla reconoce que ha ‘sabido sufrir’

Por  19:40 h.

Los componentes de la plantilla sevillista que han atendido a los medios de comunicación tras la victoria ante el Borussia Dortmund reconocían que han sabido sufrir ante el empuje de los alemanes y valoraban la importancia de la victoria.

Alexis intenta despejar ante la oposición de Kagawa

Kanouté – "Hemos tenido muchos contraataques, y nos ha faltado matar el partido"

Perotti – "Espero que esta victoria sea un punto de inflexión"

Kanouté – “Hemos demostrado un buen espíritu de equipo. Hemos tenido un poco de suerte pero hemos tenido motivación y espíritu de trabajo. Nos hacía falta esta victoria porque nos mete otra vez en la Europa League y nos anima para la Liga. Yo ayudo al equipo donde el míster me necesita. Hemos tenido muchos contraataques, y nos ha faltado matar el partido”.

Perotti – “Es un campo dificilísimo, incluso con 10 jugadores han apretado pero ha sido una gran victoria. Una victoria como la de hoy, de correr tanto, de tanto sufrimiento, nos da vida y confianza. Lo importante era ganar, ojala que sea un punto de inflexión y hagamos el juego que el míster nos pide. Con tiempo y trabajo lo lograremos”.

Fernando Navarro – “Cuando no salen las cosas bien lo más importante para trabajar son las victorias. Hemos sabido sufrir y sacar la victoria. Es una victoria importante, porque de perder hubiéramos dicho adiós a la UEFA. Manzano intentará aportar su experiencia y su tranquilidad para trabajar”.