A por un ‘tres de tres’ que confirme la mejoría

Por  0:30 h.

Afronta el Sevilla FC esta noche un encuentro en el que poder firmar un ‘ tres de tres’ en victoria que le sigan consolidando como un equipo en alza y claro favorito para hacerse con un puesto de Champions. Tras las victorias ante Tenerife y Málaga, los de Antonio Álvarez visitan en estadio donde les recibirá un Valladolid en horas bajas y con el agua al cuello, circunstancia que los de Nervión podrían aprovechar para seguir repuntando mejoría en juego y sensaciones.

Tras una mala primera parte en Málaga, el espejo a mirarse debe ser la segunda mitad en la Costa del Sol, donde el Sevilla fue dueño y señor del encuentro y supo buscar hasta la remontada el marco rival. Jugar con el nerviosismo local puede ser un punto a favor, pero el juego tiene pinta de ser de características similares al del pasado sábado. El conjunto pucelano apelará a la lucha, el contacto y no dejar jugar a los sevillistas, por lo que ver el sello de Antonio Álvarez puede ser complicado hoy. Vencer se antoja más necesario que desarrollar un buen encuentro.

Para este partido, el técnico hispalense cuenta con las altas de Duscher y Adriano, además de la entrada de Rodri, mientras que la baja principal la protagoniza Escudé, que vio la quinta amarilla la pasada jornada. Por tanto, la defensa se verá modificada, con la principal duda de si será Adriano quién ocupe el lateral derecho o será Cala, quién rayó a gran nivel en Málaga. El resto del equipo será el mismo, pudiendo entrar Negredo en punta en sustitución de Kanouté.

Por parte de los vallisoletanos, su nuevo técnico Javier Clemente ya impone su sello, consistencia defensiva y juego directo a sus delanteros. El vasco cuenta con una larga lista de bajas, mientras que recupera a Héctor Font y Fabricio. La entidad castellana ha puesto precios populares (entradas a 2 euros) para afrontar una de sus seis finales hasta el final de liga.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Sereno, Nivaldo, Del Horno; Nauzet, Baraja, Borja, Marquitos; Manucho y Diego Costa.

Sevilla FC: Palop; Cala, Squillaci, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Lolo, Renato, Diego Capel; Negredo y Luis Fabiano.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio José Zorrilla. 20.00. Canal+ Liga / GolTV