En Portugal vuelven a colocar a Liedson en el Sevilla

Por  12:36 h.

Sevilla FC: El brasileño Liedson podría convertirse en nuevo jugador sevillistaEl delantero brasileño con pasaporte portugués Liedson da Silva podría estar muy cerca de convertirse en próximo jugador del Sevilla FC, a tenor de lo que publica en su edición de hoy el rotativo luso A Bola. Según estas informaciones, el club sevillista trataría de lograr su contratación por medio de la táctica que 'fichó' a Morgan de Sanctis: hacer uso del artículo 17 del Reglamento de Transferencias de la FIFA, según el cual cualquier jugador con más de 28 años y más de tres temporadas en un mismo club podría abandonar éste por un precio bastante inferior al que podría fijar una eventual cláusula de rescisión.

En el caso del jugador carioca ésta podría rondar los 25 millones, una cifra a la que no piensa acercarse el Sevilla, por lo que haría uso de esta argucia legal que tiene el antecedente del 'caso Webster', del que nuestro compañero Roberto Arrocha ya informó recientemente en esta web.

En cualquier caso, se trata de un futbolista que ha sido vinculado los últimos años a los dos equipos de la ciudad. Ya en en el verano de 2005 sonó su nombre para reforzar el ataque nervionense, y el pasado mes de noviembre resurgió su nombre para suplir una presunta baja de Frederic Kanouté.

Redacción

Redacción