Posible interés en Manuel ‘Tripa’ Pérez

Por  10:18 h.

ImageEl Sevilla podría estar interesado en el jugador del Atlas mexicano Manuel Pérez, “el Tripa”, según apunta una web el citado país centro americano. Según este medio “no se trata de un ‘petardo’ ni de un invento, es real y hay comunicación”, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias.

El medio de comunicación que publica la noticia es el portal deportivo sudamericano mediotiempo.com, y asegura que este interés “se supo por fuentes cercanas a la negociación que prefirieron no levantar la voz para anunciarlo, pero sí anticiparon en exclusiva a este medio el interés del equipo ibérico en los servicios de Pérez”.

Además, otro de los datos que brinda la información es el interés que podría tener el representante del jugador en que la negociación llegue a buen puerto: “Es una realidad que el promotor del futbolista tiene contactos importantes en el futbol español e inclusive con la misma entidad sevillana”.

Esta web continúa afrimando que “la negociación se había tratado de sostener muy en secreto para evitar que ocurra lo que en tantas otras ocasiones en que se da a conocer el interés de cierto equipo por algún jugador y las condiciones tanto en lo deportivo como en lo económico se complican”, algo que esta vez no se ha dado para que así “no se caiga en el terreno de las especulaciones por parte de ambas dirigencias”.

Por último, este medio se hace eco de un grupo de futbolistas que podría abandonar suelo mexicano para probar suerte en Europa como son Andrés Guardado -quien ya sonó hace meses como futurible para el Sevilla-, Omar Bravo -internacional mexicano al que se pudo ver en acción en el pasado Mundial de Alemania 2006- y Alberto Medina.

{moscomment}

Redacción

Redacción