Poulsen destaca el buen juego, “pero necesitamos marcar goles”

Por  12:44 h.

ImageChristian Poulsen daba su valoración del partido de ayer, en el que no participó con vistas a que participe a pleno rendimiento el jueves en Londres. El mediocentro señalaba que “jugamos bien, y tuvimos grandes ocasiones, pero no marcamos y eso lo necesitamos”.

El jugador, que poco a poco empieza a expresarse sin demasiados problemas en español, también abordaba el difícil calendario que se le presenta al equipo, con dos salidas seguidas a Londres y Valencia, y donde se juega muchas de las opciones de esta temporada. “Serán partidos duros, muy difíciles ante equipos muy buenos, pero confiamos en sacarlos adelante”, afirmó.

Con vistas al partido del jueves en Londres ante el Tottenham Hotspur, Poulsen hablaba de “como equipo inglés es muy rápido, muy fuerte, y será necesario marcar”, ya que “con los buenos jugadores que tiene en ataque habrá que marcar uno o dos goles”, a la vez que aprovechaba para recordar que “el estilo del Sevilla no es ir a por el 0-0, sino marcar goles, y vamos a seguir así”.

Por último, habló de que Barcelona, Sevilla, Madrid, Valenca y Zaragoza se mantienen a muy pocos puntos de diferencia y luchan por el título de Liga. Poulsen, de todos ellos, alertó de la presencia del el Madrid, descartado hasta hace muy poco, pero que “sólo tiene una competición, la Liga, por lo que puede afrontar los partidos más fresco”.

Redacción

Redacción