La plantilla lamenta la pérdida de dos puntos

Por  1:00 h.

Sevilla FC: La plantilla esperaba lamenta el empateNo se da por malo el empate porque siempre es positivo sumar ante un rival como el Barcelona, pero lo cierto es que la plantilla sevillista se marchó del Sánchez-Pizjuán con un sabor agridulce. Uno de los protagonistas fue Poulsen, quien señaló que “creo que estamos jugando muy bien, aunque cuando teníamos el 1-0 pensamos más en defensivo que en ofensivo y al final nos empataron. Ha habido muchas tarjetas en este partido. Claro, necesitamos ganar al Español. Es muy difícil jugar fuera y más con las bajas de Daniel y Keita”.

Por su parte Escudé explicó que “hemos tenido varias ocasiones y las hemos fallado. El punto es bueno porque el rival es el Barcelona, pero la mala suerte es que han sacado la roja a Keita y hemos sufrido. Tenemos que sumar de tres en tres, pero todos los equipos luchan por lo mismo. Va a ser muy complicado ganar en Barcelona, además nos van a faltar muchos jugadores por tarjetas. Es la primera vez que juego en el central derecho, me avisaron ayer que iba a jugar ahí, pero creo que he hecho un buen partido junto a Dragutinovic”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Mucha pena por la barbarie de Barcelona. Y mucho asco por la demagogia y las reacciones que empiezan a salir por las redes sociales. DEP - 1 hora ago