Poulsen: “Estoy contento, ganando títulos… ¿por qué cambiar?

Por  12:57 h.

Poulsen está feliz en SevillaEl centrocampista danés Christian Poulsen comparecía este mediodía en sala de prensa y aprovechaba para hablar sobre su futuro, ya que al tener una cláusula de rescisión asequible por su calidad –diez millones de euros—es un objetivo apetecible para los grandes equipos. Sin embargo, el rubio jugador ha explicado que se siente muy a gusto en el conjunto sevillista, donde las cosas le están yendo bien. “Estoy muy contento, estamos ganando títulos, tres el año pasado y uno que acabamos de lograr, ¿por qué cambiar?”.

Recreativo de Huelva: “Es un partido en casa y esos es necesario ganarlos para estar arriba”.

Vuelta al estadio tras la muerte de Puerta: “Va a ser difícil, pero creo que jugamos bien en Atenas y Mónaco. El equipo estuvo en ambos partidos bien ante equipos con cartel”.

Gesto del Schalke 04: “Me gustó, hablé con el jefe ejecutivo, me llamó para ver cómo estaba y me dijo que había recibido muchísimos e-mails de aficionados que recuerdan a Antonio. Hay buena relación entre el Schalke y el Sevilla”.

Su posición de central o mediocentro: “Me gusta jugar, y me da igual de mediocentro o en defensa. Soy jugador de mediocentro, pero falta Javi Navarro que está lesionado, pero no tengo problemas en jugar de defensa. Yo juego donde el mister quiera”.

Calendario: “Van a ser partidos bonitos, contra el Arsenal el miércoles o frente al Barcelona. Vienen buenos partidos, y ya en agosto también hemos hecho buenos partidos. El equipo está fuerte”.

¿La Champions descentrará?: “Creo que no, porque el año pasado jugamos tres competiciones sin problema. La Champions es más fuerte que la UEFA, es cierto, pero el año pasado el mister cambió mucho a los jugadores y el equipo siempre jugó bien. Creo que ésa es la clave para este año, es muy importante tener 25 jugadores, no sólo 12 ó 14”.

Su hijo: “Es mi segundo niño y tanto yo como mi familia estamos muy felices. Es un hijo sevillano, estoy muy contento aquí, como mi mujer y mi hija, y ellas también lo están, como mi hija en la guardería”.

Renovación: “No lo hemos hablado, tengo dos años más y para mí eso es mucho. Quiero jugar el próximo año y ya veremos. Estoy muy contento y no pienso en eso. Dos años es mucho en fútbol para mí”.

La llegada de Keita: “El plantel está muy fuerte, tenemos cinco mediocentros de nivel y eso es muy importante para el equipo, una vez juego yo, otra Martí, Maresca, Renato o Keita, eso es bueno. Tenemos jugadores fuertes en esa posición”.

La negativa de Calderón a fichar a Alves: “Yo estoy muy contento de jugar con él, es un jugador muy bueno, muy importante para nuestro equipo. Estoy contento por el hecho de que Dani esté aquí”.

{moscomment}

Redacción

Redacción