Poulsen y Kerzhakov, convocados por sus selecciones

Por  15:47 h.

Poulsen pugna por un balón con Villa en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2008Se acerca una nueva semana de escapada de internacionales para atender la llamada de sus respectivas selecciones. De momento ya se ha anunciado oficialmente la convocatoria de los sevillistas Christian Poulsen y el ruso Kerzhakov. En cuanto al primero, el centrocampista ha sido convocado hoy por el seleccionador danés Morten Olsen para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa que Dinamarca disputará contra Irlanda del Norte, el día 17, e Islandia, el 21. Tercera con diecisiete puntos, Dinamarca necesita ganar sus dos partidos y que España pierda para clasificarse.

En relación a Kerzhakov, el seleccionador ruso, Guus Hiddink, anunció hoy la lista de convocados para los partidos en Israel y Andorra, decisivos con vistas a la clasificación para la Eurocopa 2008 y entre los nombres figura el del jugador del Sevilla Alexandr Kerzhakov. La novedad más destacada es la convocatoria del portero Ígor Akinféev, del CSKA Moscú, que regresó recientemente a los campos de juego tras una grave lesión en la rodilla, informaron las agencias
rusas. Teniendo en cuenta que la defensa está integrada por tres jugadores del CSKA, es previsible que Akinféev sea titular el próximo 17 de noviembre en Israel. El delantero del Sevilla, Alexandr Kerzhakov, también se encuentra entre los elegidos, pese a que no será titular, ya que no ha disputado muchos minutos con su equipo en los últimos partidos y podría abandonar el club español en enero.

De hecho, su agente comentó en la prensa rusa que el futuro de Kerzhakov, que podría estar en Inglaterra, donde Juande Ramos le quiere fichar para el Tottenham, se decidirá en "los próximos días". Tras la histórica victoria contra Inglaterra en Moscú (2-1), Rusia depende de sí misma para clasificarse, ya que cuenta con dos puntos menos que Inglaterra, pero le quedan dos partidos por jugar, por uno los ingleses. Israel empató en Moscú (1-1) en octubre del pasado año, pero el equipo hebreo ha perdido fuelle en los últimos meses, por lo que Hiddink confía en la victoria.

Redacción

Redacción