Poulsen: “Ahora queda pensar en la Liga”

Por  14:07 h.

Sevilla FC: Poulsen disputa un balón con Deco en el encuentro de LigaPasaba hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista uno de los hombres indiscutibles para Manolo Jiménez. Se trata del danés Christian Poulsen, quien ha preferido pasar página sobre la eliminación del Sevilla FC en la Copa del Rey y pensar en la competición liguera. "Quizás nos ha faltado un poco de suerte, falta de gol (en partidos fuera de casa), pero en Sevilla estamos jugando bien. La Copa no es tema ya, y necesitamos pensar en la Liga, porque no estamos sumando lo sufienciente para estar arriba", matizó el jugador.

Asimismo, la falta de acierto en partidos como visitantes lo achacó a que "a veces nos falta mantener la cabeza fría". Pero ante todo, Poulsen prefiere "mirar al futuro y no atrás".

Por otro lado, el danés lamentó la marcha de Martí, de la que dijo que "era una persona importante para el equipo, no sólo en el campo". Sin embargo, entendió su decisión de ir cedido por cuatro meses a la Real Sociedad, puesto que se trata de "jugar más minutos".

Poulsen, quien dijo estar bien físicamente y no le hace asco jugar todos los partidos que vengan, reconoció no obstante que, al igual que el resto del equipo, "no tengo el nivel del año pasado". Con contrato hasta verano del 2009, no le inquieta su renovación "porque no necesito un contrato de 5 o 6 años, aunque de momento estoy muy contento aquí".

Por último, el futbolista se refirió al próximo encuentro liguero ante el Getafe, "un partido difícil contra un buen equipo y porque jugamos fuera. Además también necesitan muchísimos los tres puntos. Pero creo que vamos a continuar el buen juego del contra el Barcelona fuera", confió. Un choque que además supone un encuentro con su compatriota el técnico Michael Laudrup. "Para mí es el más grande de Dinamarca, pero cuando empiece el partido, no pensaré que está en el banquillo del Getafe".

Redacción

Redacción