Poulsen no quiere caer de nuevo en semifinales de UEFA

Por  20:18 h.

ImageSi hay alguien en la plantilla sevillista que no recuerda con especial agrado el golazo de Antonio Puerta en las semifinales de la UEFA de hace un año, ése es Christian Poulsen. Mientras ese tanto abría las puertas al Sevilla de jugar su primera final europea, el danés, por entonces en las filas del Schalke 04, veía cómo con el chut del canterano se acababan sus opciones de ir a la final de Eindhoven.

Poulsen, en declaraciones a la página web de la UEFA, afirma que “todo el mundo en Sevilla habla de revalidar el título y llegar a la final. Por mi parte, no quiero perder una semifinal de la Copa de la UEFA dos años consecutivos. Es una gran motivación”. Seguro que sí, ya que la posibilidad de caer por dos veces consecutivas en la misma eliminatoria debe servir para que Poulsen ponga todo de su parte para evitarlo.

Además, Poulsen piensa que no haber marcado en el Reyno de Navarra puede perjudicar seriamente los intereses del Sevilla para el partido de vuelta. “Pienso que nuestra principal decepción fue no marcar en Pamplona. Normalmente es muy importante a nivel táctico marcar un gol fuera de casa en la ida. Obviamente, la eliminatoria está todavía muy abierta. Tendrán que sufrir mucho en Sevilla y nuestros aficionados crearán un gran ambiente para este encuentro. Sigo soñando con llegar a la final de Glasgow”, declaró a la citada web el centrocampista del Sevilla.

{moscomment}

Redacción

Redacción