Poulsen: “No me he reunido con nadie del Barcelona”

Por  12:42 h.

Interesante comparecencia del internacional danés Christian Poulsen, tras las informaciones y rumores sobre una posible reunión con gente del Fútbol club Barcelona. Antes de contestar a cualquier pregunta, Poulsen quiso dejar clara su versión. “He visto en los periódicos que yo he tenido reunión con alguien de Barcelona, no es verdad, yo estuve en mi casa, no tengo ofertas concretas de ningún club. Tengo contrato hasta 2009, estoy muy contento aquí”, declaró.

En este sentido, Poulsen afirmó que “no entiendo por qué hablan de una reunión”, bromeando incluso sobre el hotel donde supuestamente se mantuvo la reunión. “No se nada de este hotel. Cuando vi la noticia, busqué el hotel por Internet y me pareció muy bueno”, aseveró.

En torno a que esa reunión pudiera motivar su exclusión de la lista de convocados del partido frente al Valladolid, el danés comentó que “toda la semana no estuve al 100%, tengo problemas en el abductor. El sábado tenia molestias aun y Jiménez me dijo que descansara”.

Asimismo, también aseguró que no tenía ninguna oferta de renovación por parte del Sevilla, ya que “el club es un negocio y cada jugador tambíen. Yo pienso en mí, pero primero estará el Sevilla”.

Para finalizar con este tema, Poulsen reconoció que “para cada jugador cuando la prensa dice que el Barcelona esta detrás tuya es un orgullo, pero son rumores, cuando haya algo concreto lo veré con mi representante”. De hecho, el mediocentro no condicionó su renovación a la clasificación o no del club para la Champions.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @interiorgob: ABRIMOS HILO OFICIAL: El nivel alerta antiterrorista en España es alto. Sin caer en alarmismos, estos 10 sencillos consejo… - 2 horas ago