Poulsen: “Espero que la sanción no me afecte con el Sevilla”

Por  12:06 h.

ImageEl danés Christian Poulsen regresaba a entrenarse junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Sevilla después de una semana en la que las imágenes de su agresión al sueco Markus Rosenberg en el partido entre sus selecciones dieran la vuelta al mundo. El jugador, sabedor de que le puede caer una fuerte sanción, espera que la sanción no le pase factura en la competición doméstica y sí con su selección, de manera que afecte “sólo a los partidos de la selección y no al Sevilla”.

Poulsen, que se declaraba una persona “fuerte mentalmente”, trataba de explicar lo ocurrido en el momento previo a la expulsión: “Es un poco difícil. El jugador de Suecia me provocó, pero la actitud que tuve no es la de un profesional. Todo pasó en unos segundos. Estaba con mucha tensión, pero no es un comportamiento normal”, reconocía el futbolista venido del Schalke 04, quien añadía que pese a que Rosenberg reconoció haberle provocado, “en Dinamarca la prensa habla de una sanción grande para mí”, y hasta que no pidió disculpas a todo el país “la prensa no suavizó las críticas”.

Ya en clave ‘sevillista’, y de cara al final de Liga y las opciones de los de Nervión de proclamarse campeones de Liga, reconoció que ésta es una posibilidad “difícil”, en la que “el Madrid es el gran favorito y también está el Barcelona. La única opción que tenemos es ganar los dos partidos, y vamos a poner todo de nuestra parte”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción