Poulsen: “No veo ninguna razón para irme del Sevilla”

Por  13:21 h.

ImageEl centrocampista danés del Sevilla, Christian Poulsen, quien encara el partido ante Osasuna de este jueves con una motivación especial como ya recordamos anteriormente, señala en una entrevista al diario BT de la que se hace eco la Agencia EFE que está contento en el club nervionense y que no tiene pensado cambiar de equipo, pese a reconocer que sabe del interés de otros conjuntos por ficharle.

“No veo ninguna razón para cambiar de equipo. Cuando se llega a un equipo, hay siempre un período de adaptación, pero nos hemos adaptado muy bien a Sevilla. Estoy muy contento por estar en esta ciudad y por formar parte del éxito de este club”, declaró el internacional danés.

Poulsen tildó de “positivos” los supuestos planes del club sevillano para ampliar su contrato y subir su cláusula de rescisión, porque según él, eso significa que están satisfechos con su rendimiento. “Tengo contrato hasta 2009, así que supongo que tienen miedo de que algún otro club quiera comprarme”, afirmó el jugador.

En declaraciones a otro diario danés, “Ekstra Bladet”, el ex jugador del Schalke 04 se refirió además al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA frente a Osasuna. Poulsen espera un encuentro con “mucha lucha, mucho choque y juego duro”, en el que Osasuna saldrá con una táctica “ultradefensiva”.

{moscomment}

Redacción

Redacción