“¿Salir? Todo es posible, pero el Sevilla es muy buen club para mí”

Por  12:25 h.

Sevilla FC: Poulsen no tiene prisa por renovar su contratoEl danés Christian Poulsen comparecía ante los medios en el día de su cumpleaños y se le volvía a preguntar sobre una posible salida del club a final de temporada, ya que termina contrato en junio de 2009 y su cláusula es de las más bajas de la plantilla. El jugador reiteraba que “lo más importantes para mí es que estoy feliz, no tengo prisa por negociar, creo que el club tampoco, estoy muy tranquilo y aún no hemos hablado de futuro. Quiero jugar un buen año, tenemos todas las posibilidades de hacerlo, porque nos quedan Liga y Champions. Para mí mi futuro no es un problema”.

Ante la insistencia de las preguntas por su futuro el futbolista se limitaba a explicar que “he firmado por tres años, pero en fútbol todo es posible, y ahora estoy muy contento aquí. Todo es posible, pero creo que el Sevilla es muy buen club para mí, estoy jugando y estoy muy bien”, al tiempo que negaba tener conocimiento de una oferta del FC Barcelona: “No lo sé, sólo sé que lo he visto en el periódico. Estoy en Sevilla, tengo contrato hasta 2009, y estoy muy tranquilo. ¿Entonces hay posibilidades de quedarte? Sí, claro”.

Ya entrado en materia del próximo encuentro de Liga, reconocía que “es un partido muy importante, porque ahora vamos bien en Liga, pero hay cinco equipos que pelean por el cuarto puesto. También tenemos la Champions ahora, y vamos a tratar de continuar con nuestro buen juego en el último mes. Quedan trece partidos, y éste es el momento clave”.

No obstante, no podía evitar echar la vista más allá de este fin de semana, concretamente al martes 4 de marzo, día en que el Sevilla se juega su futuro en la máxima competición continental ante el Fenebahçe: “El partido del martes es muy importante, pero el sábado tenemos un partido con el Deportivo, con el que perdimos en casa, y si perdemos no valdrán de nada las victorias ante Español y Zaragoza, por eso es importante hacerlo bien contra el ‘Dépor’”.

Redacción

Redacción