Poulsen se postula como defensa

Por  12:37 h.

ImagePese a la ligera mejoría de Boulahrouz y Escudé, lo cierto es que ahora mismo Dragutinovic es el único central disponible para el centro de la zaga. Debido a esta contingencia, Juande tendría que barajar la posibilidad de echar mano de otros jugadores, caso de los menos habituales Crespo o Fazio o incluso del danés Christian Poulsen, quien declaraba hoy que si el mister dice que tengo que jugar ahí por mí no hay problema”.

En cuanto al partido que se avecina contra el Real Madrid, Poulsen asegura que están en condiciones de sacar un buen resultado. “Ya el año pasado jugamos mjchos partidos con bajas y sacamos buenos resultados, tenemos una plantilla amplia y fuerte”.

Por último se refirió al cuadro merengue, a quien vio durante el partido de ayer del trofeo Teresa Herrera. “Sólo vi una parte, pero vi que ellos también tienen jugadores nuevos y creo que este partido está muy igualado”, y negó que los madridistas pudieran llegar con poca ambición: “No lo creo, es un título y un partido muy importante tanto para el Real Madrid como para Schuster”, finalizó.

{moscomment}

Redacción

Redacción