Poulsen advierte del peligro de Dica

Por  20:24 h.

Sevilla FC: Poulsen, junto al resto de sus compañeros en BucarestEl centrocampista del Sevilla Christian Poulsen advirtió hoy que el partido de Liga de Campeones de mañana ante el Steaua, en la cuarta jornada de la competición europea, será "muy abierto". Y es que Poulsen no se fía de la debilidad del conjunto rumano. "Es un equipo con mucha experiencia, que casi cada año juega en Europa. La última vez que jugamos contra ellos le faltaba Dica que es un jugador muy importante para ellos pero creo que esta vez el equipo es un poco mejor. Es un partido muy abierto y, además, lo jugamos aquí, en un campo donde es muy difícil ganar", precisó.

Eso sí, Poulsen, que resaltó el buen momento de su compañero de filas Keita, no oculta la importancia que tendría el triunfo para que el Sevilla pasara a la siguiente ronda.

En lo personal, Poulsen negó que, como ha dicho uno de sus agentes, tenga ofertas de otros equipos. "Mi representante no es ese, sino uno de Dinamarca. Yo estoy muy contento aquí en el Sevilla, tengo un contrato de dos años más y estoy muy tranquilo", recalcó. Por último, el danés aludió al grado de compenetración del equipo con su nuevo técnico, Manolo Jiménez. "Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Hasta ahora estamos jugando bien, es poco tiempo para que el 'mister' conozca a los jugadores y para nosotros conocerle a él. Poco a poco irá teniendo su influencia en el equipo, pero hasta ahora todo funciona muy bien", concluyó.

Redacción

Redacción