Poulsen vuelve a sonar para el Sevilla

Por  14:44 h.

Está claro que el Sevilla se está moviendo para reforzar la zona del campo en la que más está sufriendo. Y es que Manzano no está convencido de las cualidades de Zokora, Cigarini, ni del regreso al 100% de Guarente o Fazio. Así que ya se barajan dos fichajes para el mediocentro sevillista, uno de perfil creativo, y otro destructivo.

Para el segundo ha vuelto a sonar uno de los jugadores más productivos de los últimos años para el Sevilla FC, el danés Christian Poulsen. El mediocentro llegó este verano a Liverpool procedente de la Juventus, y no está contando con minutos como él quisiera por parte del técnico Roy Hodgson. Así, según goal.com , el futbolista le ha hecho saber a su agente que necesita cambiar de aires y que el Pizjuán es una estupenda opción para él. Según esta información, el Sevilla buscaría un traspaso, aunque no descartaría la cesión y así curarse en salud.

La principal dificultad radicaría en las pretensiones del club inglés, ya que el Liverpool quiere hacer caja debido a su precaria situación económica, por lo que pretenden aprovechar alguna de las ofertas con las que ya cuenta por el jugador. Cabe recordar que Poulsen cumplirá el próximo febrero 31 años, por lo que la cantidad pedida por él no debiera ser muy alta.