“Prefiero que Luis Fabiano juegue en otro equipo de menor categoría”

Por  10:17 h.

Sevilla FC: El representante de Luis Fabiano no está seguro de su continuidadAsí de rotundo se ha mostrado el representante de Luis Fabiano, José Fuentes, que esta tarde ha conversado con nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). A pesar del gran nivel de juego que está mostrando el brasileño, Fuentes ha dejado abierta la puerta sobre una posible salida: “Yo tampoco veo muy claro que continúe en el Sevilla. Está contento, pero prefiero que juegue en un equipo de menor categoría, que el entrenador le diga que es el delantero titular. El seleccionador brasileño le ha dicho que le sigue, pero que es difícil que lo convoque si juega minutos sueltos”.

Y es que el representante explicó que “él necesita minutos de juego y la confianza del entrenador. Eso es lo que le ha faltado en el Sevilla. Si se le hubiera dado continuidad, Luis Fabiano mete 25 goles en la Liga”. Asimismo, Fuentes se mostraba muy satisfecho con el nivel de su jugador: “A mí no me sorprende y siempre lo he defendido porque conocía de su nivel. Metió seis goles con la selección de Brasil. Sus dos primeros años no han sido fáciles en Sevilla y ahora está jugando muy bien, aunque sigo teniendo recelos para estar totalmente contento, porque sólo ha jugado cuatro partidos completos. Aún así, ha metido 9 goles. A nivel europeo, es uno de los mejores delanteros”.

Por último habló sobre la polémica de la duración del contrato de Luis Fabiano, señalando que “quizá no es el momento de hablar de eso porque el Sevilla está en un momento de recuperación, pero hay que pensarlas para el futuro. El contrato de Luis Fabiano va hasta el 2009, con una opción unilateral de un año más pero que la decide el futbolista. ¿Renovación? Nadie me ha comunicado eso, pero si se me dice me sentaré con Monchi, que siempre se ha portado muy bien con Luis Fabiano. Es factible, en el mundo del fútbol todo es posible”.