El presidente del Le Mans afirma que “es muy difícil que Romaric vaya al Sevilla”

Por  15:38 h.

Sevilla FC: el presidente del Le Mans Henri LegardaUn capítulo más en las negociaciones del Sevilla FC por el centrocampista del Le Mans Romaric. Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) entrevistaban al presidente del club galo, Henri Legarde, que se ha parapetado en sus peticiones y afirma que “me parece muy difícil que Romaric se marche al Sevilla, están muy lejos”.

Y es que, en palabras del director de comunicación del Le Mans Guilleume Bertel con el querido compañero Roberto Arrocha, el club francés habría subido la cantidad solicitada hasta los 10 millones de euros, cuando el Sevilla ofrecía 7. Además, fuentes del club aseguraban que estudiarían con sus abogados las palabras de Romaric, en el que afirmaba que ya tenía el plan de pretemporada del club sevillista, hecho por el que el equipo galo se podría plantear denunciar a la entidad hispalense.

Volviendo a las palabras de Legarde, la operación por Romaric “es muy simple, conoce la posición del presidente de Le Mans, si lo quiere, tiene que pagar lo que pedimos”. Además, en relación a las palabras del jugador reflejadas por esta web , el dirigente galo fue claro y contundente, “no me preocupa lo que dicen los jugadores. Tiene dos años más de contrato y debe rendir cuentas. No me sentiré presionado por sus palabras. Estoy muy tranquilo”, concluyó. No en vano, Legarde mantendrá esta tarde una reunión con Romaric para pedir explicaciones al jugador sobre dichas palabras.

En relación a un posible interés del Sevilla FC por el portero Yohan Pelé, el presidente del Le Mans fue bastante claro, “solo han preguntado por Romaric, no por Pelé”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Fernando Navarro: “Hemos dejado de mirar hacia la esencia del fútbol” https://t.co/fG9o0IlHaz vía @elpais_deportes - 7 mins ago