El presidente del Levante se resigna a poder perder a Koné

Por  7:45 h.
Sevilla FC: Koné celebra uno de los goles que marcó este año con el Levante

La situación de Koné y el Levante vive un episodio de quiero y no puedo constante, del balance entre hacer jugar al jugador y arriesgarse a que meta su gol número 18, que le obligaría a renovar automáticamente con el Sevilla, o no jugar y perjudicar a un equipo que lucha por entrar en competición europea en la última jornada, para lo cual necesita al ariete marfileño.

El delantero no ha estado en los dos últimos partidos del conjunto granota y este lo ha notado. El jugador regresa este miércoles a los entrenamientos con el Levante, tras su estancia en Francia, donde lleva varios días tratándose con su doctor de confianza de las sobrecarga que padece en su rodilla derecha, por lo que si marcha bien podría ser alineado en el encuentro que enfrentará al equipo blaugrana contra el Athletic, el próximo domingo a las 20 horas.

El presidente del Levante, Quico Catalán, aseveró que “en estos momentos Koné no está a disposición, su rodilla se lo impide. Su deseo es ayudar a sus compañeros. Koné quiere estar mucho más feliz el domingo si el equipo se clasifica para Europa”. El problema añadido para Koné es que si marca un gol más renovaría una temporada con el Sevilla y el jugador ya ha aclarado que no desea que eso ocurra."Si marca el gol, gol marcado. Tengo esperanzas de que el entrenador pueda contar con él. El Levante ha hecho todo lo que podía hacer y tengo la conciencia muy tranquila. Yo peleo por el Levante por darle lo mejor", afirmó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@FootballMSpain obviamente, el Football Manager es ahora el número uno - 40 mins ago