¿Y ahora qué?

Por  11:26 h.
UD Almería - Sevilla FC

Ésa es la pregunta que toca esta vez. ¿Qué toca hacer ahora? ¿Vencer y convencer, como ante el Arsenal, o salir a verlas venir, y muy probablemente a dejarse sorprender, ante un rival a priori de menor entidad? ¿Volver a mostrar la cara mediocre de la Liga o la majestuosa de la Champions? ¿Retomar el papel protagonista en la competición doméstica o dejar pasar el penúltimo tren para reengancharse a la pelea por el título?

Son muchos los interrogantes que arroja la previa de este partido, muchos más de los debidos tras el gran partido realizado ante los ‘gunners’ –descafeinados, sí, con importantes bajas, también, pero un equipazo se mire por donde se mire—, pero es que este equipo ya ha acostumbrado a los espectadores al petardazo cuando todo apuntaba a que esa vez sí tocaba ir para arriba de una vez.

Sea como sea, el partido de esta tarde-noche estará marcado por dos bajas significativas, por cuanto tanto el pilar defensivo como el goleador enrachado no estarán disponibles. Además, rinden visita a un Almería recién ascendido que no va de pardillo por la máxima categoría. No obstante, hay tres puntos en litigio de los que está muy necesitado este Sevilla de Manolo Jiménez. Toda una reválida para este equipo que, de superarla, dejaría un poco atrás esa mala racha liguera en la que aún se ve inmerso y que lo mantienen a tres puntos del descenso. Un descenso que estaría más cerca de cosechar una derrota, y que haría que se le vieran las orejas al lobo.

Redacción

Redacción