Demuestren su implicación

Por  12:43 h.

Sevilla FC: Un momento del partido de ida disputado en el viejo El SadarEl Sevilla FC disputa esta noche (22 horas, laSexta) un nuevo encuentro de Liga ante el CA Osasuna con la necesidad imperiosa de vencer para acercarse a los puestos altos de la tabla. La misma cantinela de siempre pero con una jornada menos de margen, por lo que las urgencias empiezan a hacerse notar en un conjunto al que se le mantiene fijado el objetivo de la Champions.

Para lograr su propósito, los jugadores cuentan con el aval de jugar en casa, donde no suelen fallar aunque tampoco se muestran tan fiables como en temporadas anteriores. En frente espera el equipo navarro, otrora ‘bestia negra’ venida a menos tras el exorcismo de las semifinales de UEFA de la campaña pasada, cuyo bagaje a domicilio es bastante pobre pero mejora en dos puntos la lastimosa tarjeta de visita sevillista.

Para afrontar este choque, el aficionado nervionense no puede evitar recordar las tres últimas decepciones consecutivas (Bilbao, Barcelona en Copa y Getafe) que su equipo le ha dado, con las palabras de Manolo Jiménez tras el partido en el Coliseum –”a los jugadores les falta actitud, concentración e implicación”—aún en la memoria. Es una buena oportunidad para que este equipo demuestre que aún está vivo en la competición, que en casa no hay quien le tosa y que la maravilla de juego que desplegaba no se debía a quien se sentaba entonces en el banquillo, tan de moda estos últimos días. Demuestren su implicación, porque como en aquella semifinal de la Copa de la UEFA, está en juego una final.

Alineaciones probables:

SEVILLA FC: De Sanctis; Dani Alves, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; Poulsen, Maresca, Jesús Navas, Diego Capel; Luis Fabiano y Kerzhakov.

CA OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Javi García, Vela; Sola y Dady.

Redacción

Redacción