“Me ilusiona que me comparen con Javi Navarro”

Por  18:57 h.

Sevilla FC: David Prieto pugna por un balón en el choque frente al Almería en el PizjuánEl defensa canterano del Sevilla David Prieto aseguró hoy que le "ilusiona" que le comparen con el veterano zaguero blanquirrojo y capitán del plantel nervionense, Javi Navarro. El canterano, que hará la preparación estival junto a la primera plantilla, no oculta las ganas con las que espera la próxima campaña.

"Me ilusiona que me comparen con Javi Navarro. La gente dice que los defensas y los porteros llegan a su madurez con más edad y que antes se hacen cosas por precipitación. Estoy en el proceso de aprender mucho", precisó. No en vano, el futbolista, que acaba de iniciar las vacaciones, sueña ya con el momento de regresar al tajo. "Tengo muchas ganas de la pretemporada, aunque sólo lleve un par de semanas de vacaciones. Se echa de menos la rutina de la ciudad deportiva y los entrenamientos, aunque sé que la competencia será dura. Saber que la pretemporada es para prepararme para el primer equipo da tranquilidad y no es ir como a una prueba y con la duda de estar en el filial y o en otro equipo, porque con la seguridad de ser del primer equipo se rinde más", afirmó, en declaraciones a la radio del club.

Igualmente, el defensa elogió al entrenador sevillista, Manolo Jiménez. "Es exigente y ambicioso. Sabe el potencial que tenemos y dónde puede llegar el Sevilla, que tiene que aspirar a lo más alto. Estamos para terminar entre los cuatro primeros", comentó Prieto, que, por último, tuvo un recuerdo con el filial. "El Sevilla Atlético ha hecho una grandísima temporada. Es para felicitar a todos", concluyó.

Redacción

Redacción